- Las diez habitaciones incluyen edredones, rellenos de almohadas y cubrecolchones fabricados con materiales veganos además de productos libres de sulfatos, parabenos y silicio.
NH Collection Dubai The Palm, el primer hotel de la compañía española en Oriente Medio, es también el primer hotel en Dubái en contar con habitaciones veganas. Ubicado en la popular West Beach de Palm Jumeirah con vistas a Dubai Marina y Dubai Eye cuenta con 532 habitaciones y suites distribuidas en 14 plantas, de las cuales diez son habitaciones veganas.
El equipo del hotel, comprometido con sus visitantes, ha diseñado estas habitaciones a medida con edredones, almohadas y cubrecolchones fabricados con materiales veganos. Además, aquellos que se alojen en una de estas habitaciones podrán contar con una selección de amenities y refrescos veganos. Sin olvidar la gran variedad de platos para este tipo de huésped en sus restaurantes para así, cubrir sus necesidades gastronómicas.
Este compromiso se extiende a todos los aspectos de la experiencia ya que, en NH Collection Dubai The Palm, se utilizan artículos húmedos aptos para veganos en sus habitaciones, libres de sulfatos, parabenos y silicio, que nunca son testados en animales. Asimismo, en un esfuerzo por reducir el impacto ambiental, los artículos de tocador y otros productos secos están empaquetados con materiales naturales y sin plástico, y se han introducido gorros de ducha y bolsas sanitarias compostables, así como bolígrafos y lápices que se pueden plantar.
Manish Jha, director general de NH Collection Dubai The Palm indica que: «como el primer hotel en Dubái en ofrecer este tipo de alojamiento, estamos encantados de alojar a nuestros huéspedes en habitaciones veganas para ofrecer opciones de alojamiento afín a todas las necesidades y crear conciencia sobre el impacto positivo sin comprometer la comodidad».
Más iniciativas sostenibles
El equipo de NH Collection Dubai The Palm también ha implementado una serie de iniciativas impulsadas por la sostenibilidad que incluyen una planta embotelladora de agua interna para eliminar el uso de botellas de plástico, paneles solares para generar agua caliente y reutilización del agua condensada del sistema de aire acondicionado para riego.
Con estas iniciativas, el hotel, que además tiene un precio realmente competitivo, desde 179 euros noche en invierno y 79 en verano, reafirma su compromiso con todos sus visitantes y con la sostenibilidad, ofreciendo una experiencia única en el corazón de Dubái.