ILUNION Atrium volvió a acoger la Fiesta de Verano. Los invitados llegaban y pasaban por el photocall mientras sonaba música ambiente a cargo de Mickey Pavón. Más tarde, continuó con la actuación del maestro Jorge Bedoya quién, con su piano deleitó a los invitados antes de los discursos, la parte más emotiva de la fiesta. Era el turno de escuchar a Halyna Pertseva, refugiada ucraniana que trabaja como recepcionista en Aqua que contó como tuvo que marcharse de su país y como les recibieron en el nuestro.
Tras escuchar el discurso de Halyna, el público continuaba preparado para oír al CEO de ILUNION Hotels, José Ángel Preciados, el cuál en su discurso ensalzó nuestro propósito y agradeció la presencia del presidente del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda, y del presidente de ILUNION, Alejandro Oñoro, sin olvidarse de nuestros aliados.
Los premios pusieron fin a la ceremonia dónde quedaban muchas emociones por salir. Estos galardones reconocen a aquellos que no han dejado de apoyarnos. Entre las empresas premiadas se encuentran Avoris como Mejor Distribuidor, SHR Carlos como Mejor Partner Tecnológico o Cruz Roja como Mejor Aliado Social. A nivel individual, Pedro Pablo Parrado recibió el Premio al Mejor Cliente, Domenec Biosca a la Mejor Trayectoria, Miguel Monasterio recibió el Premio Especial del Jurado y Javier Canales, el Premio al Mejor Proveedor.
Desde que comenzó la invasión a Ucrania, ILUNION Hotels ha estado trabajando para ayudar en la crisis humanitaria, acogiendo a más de 1000 refugiados. Actualmente seguimos respondiendo a las consecuencias inmediatas que este conflicto bélico está causando, colaborando con más de 35.000 estancias en todos nuestros hoteles. Durante los últimos meses hemos contratado a más de 30 personas, proporcionándoles un medio de vida sostenible y en nuestro país. Por ello, una representación de trabajadores ucranianos ha querido tener un detalle de dibujar el rosco y escribir mensajes de agradecimiento en su lengua materna.